Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Salta al contingut
24/07/2024 13:13:11

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

L'Ajuntament
L'opinió dels grups municipals

Avanzamos

27/03/2024
Lectures: 451
Avanzamos

En el pleno de enero se aprobó el presupuesto anual y en el de febrero, el organigrama. Próximamente se aprobará el Plan de Inversiones Municipal (PIM) y el Plan de Actuación Municipal (PAM) que se elaboraran a partir de un gran trabajo de conjunto que implicará a políticos, técnicos y ciudadanía.

El Sant Feliu del futuro se trazará en estos planes que se nutren, en buena parte, de nuestro programa electoral, de nuestro acuerdo de gobierno y de la responsabilidad para con las arcas de una ciudad que requiere buena administración y liderazgo. La alcaldesa Lourdes Borrell, desde su llegada al frente de la alcaldía, ha puesto una marcha más y se nota: el gobierno avanza en sus objetivos y propósitos.

El soterrament y los retos del nuevo ordenamiento urbanístico, la dinamización industrial y económica de la ciudad, junto a la proyección de Sant Feliu como capital de comarca, requieren nuestra energía y buen hacer. A finales de marzo, la ciudad de las rosas albergará el torneo internacional FIBA de baloncesto, en la modalidad de 3x3, donde el Club Bàsquet Santfeliuenc tiene expectativas de éxito. La semana de la poesía como preludio de la diada de Sant Jordi, y la Fiesta de Primavera, en mayo, con la Exposición Nacional de Rosas y la Fira, junto al sinfín de actividades del tejido asociativo local que se suceden semana tras semana, reflejan la vitalidad de nuestra ciudad.

También avanzamos como país. La Generalitat de Catalunya puede aprobar presupuestos gracias a la generosidad, capacidad de diálogo y sentido de responsabilidad de Salvador Illa. Un ejemplo de liderazgo y de buena política, valores que nuestra Alcaldesa aplica con constancia y determinación para poner nuestra ciudad al día lo antes posible y poder vivir el Sant Feliu que nos merecemos.

www.santfeliu.cat/psc

Salta a la part superior