Consistori

Link to ObjectExecute action
Salta al contingut
03/03/2024 10:34:19

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

L'Ajuntament
L'opinió dels grups municipals

La seguridad: el punto debil de sant feliu

29/11/2023
Lectures: 346
La seguridad: el punto debil de sant feliu

La seguridad es el punto débil de todos los gobiernos de Sant Feliu, como ha quedado demostrado en las pasadas fiestas.

Nosotros llevamos al pleno una moción para aumentar la seguridad en Sant Feliu, dotando a los agentes de los medios necesarios para realizar su trabajo, aumentando la plantilla (que ni de cerca se acerca a la ratio de 1,8 x cada 1000 habitantes que tendríamos que tener). Pero fue rechazada por casi todo el pleno.

En ese punto nos encontrábamos cuando ocurrieron los disturbios en Molins de Rei, y corriendo desplegaron un dispositivo nunca visto en nuestra ciudad, un dispositivo que a la vista de los hechos no ha servido de nada y los delincuentes han vuelto a destrozar y crear inseguridad.

Una seguridad que no solo tiene que ser con más presencia policial, también tiene que haber una seguridad pasiva como la buena iluminación de las calles y que a día de hoy todavía hay vecinos que me envían fotos de Mas Lluí y Roses Castellbell con las calles totalmente a oscuras.

Ello implica inseguridad para quien transcurre por ella y protección para el delincuente.

Por ello creemos que se deben de tomar más en serio nuestra seguridad y la de nuestra policía, no puede ser que sean agredidos y se marchen de rositas.
Y lo único que puedo afirmar con toda seguridad es que esto con VOX no pasaría y el que cometa un delito, pagará por ello y no se irá solamente siendo identificado.

También quiero agradecer y felicitar tanto a nuestra Policía Local como a Mossos por su trabajo y esfuerzo, ya que sin su presencia lo ocurrido en las fiestas hubiera sido mucho peor.

ENVIAR PER EMAILCancel·lar enviament de correu
* Camps obligatoris
Enviar
Salta a la part superior